miércoles, 26 de junio de 2013

Líder Resonante


¿Porqué ser resonante?


Tomar atención a  la calidad objetiva y mensurable de un individuo o de un grupo, es el más común de las acciones de la organizaciones. Pero, es muy probable que se requiera tomar en cuenta aquellos factores "subjetivos" que están influyendo tanto en la conducta como en las emociones de los empleados.




Imperativos para apoyar los Compromisos.

La calidad emocional depende de compromisos personales para mejorar la resonancia y, permitirnos el desarrollo de capacidades para convertirnos en líderes que promuevan el cambio en la gestión de nuestras actividades diarias y, comprometer a otros en el logro de los objetivos planteados.







Acerca de la calidad de las Relaciones Interpersonales.

Estrategias de Networking para desarrollar afrontamientos flexibles en los entornos laborales a partir de la identificación de patrones emocionales disfuncionales, que pueden entorpecer la calidad de nuestra relación interpersonal y, poder desplegar nuestras habilidades técnicas logradas a partir de la Formación o la Experiencia.